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Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO:
Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos o en Dólares Estadounidenses al tipo de cambio del día. Consultar en el momento al realizar la compra.
Depósito / Transferencia Bancaria: Podes abonar tu compra directamente con algunos de nuestros bancos.
Tarjeta de Débito: Aceptamos tarjetas de débito en nuestro local a través de Mercado Pago.

Tarjeta de Crédito:

  • Plan Ahora 12: Nos encontramos adheridos al programa “Ahora 12”. Únicamente de manera presencial a través de Mercado Pago, abonando con tarjetas emitidas por bancos

ENVÍOS:
 Gran Buenos Aires y Capital Federal:

  • Se realizan envíos por Moto Express a cargo del cliente.
  • Servicio de mensajería a través de OCA con entrega en Sucursal o en Domicilio. NO se realizan envíos por OCA contra reembolso.

Interior del País:

  • Servicio de mensajería a través de OCA con entrega en Sucursal o en Domicilio. NO se realizan envíos por OCA contra reembolso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El plazo para realizar cambios de mercadería comienza a correr a partir del día de la compra y en el caso de envío a domicilio a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios o las devoluciones previstas para los productos adquiridos en HyperGAMING deberán realizarse en los días y horarios que el establecimiento tenga atención al público.

CONDICIONES GENERALES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Para realizar el cambio o la devolución de un producto este debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • No debe estar abierto.
  • No debe tener indicios de uso.
  • Debe contar con la caja original, manual y accesorios correspondientes.
  • Factura de compra.

DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el consumidor deberá comunicarse con el vendedor para gestionar la devolución del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, factura de compra, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
Para las compras realizadas de manera “online” (Pagina Web, Redes Sociales, teléfono). Por el plazo de hasta 10 (diez) días corridos de haber realizado la misma, el cliente puede arrepentirse de la compra. El / los productos deben estar en las mismas condiciones que fue entregado (cerrados, sin indicios de uso, debe contar con la caja original, manuales y accesorios correspondientes, factura de compra). Para solicitar la devolución del producto el cliente deberá traerlo o enviarlo a nuestra sucursal. En un plazo de hasta 72hs hábiles se procederá a devolver el monto abonado por el mismo medio que fue realizado. Se emitirá la Nota de Crédito correspondiente.
CAMBIO DE UN PRODUCTO
Dentro de los 5 (cinco) días corridos de haber realizado la compra el cliente puede solicitar el cambio del producto por cualquier otro de la tienda de igual o mayor valor. Para solicitar el cambio del producto el cliente deberá traerlo o enviarlo a nuestra sucursal. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor el cliente tendrá que abonar la diferencia. Se debe cumplir con las condiciones generales para el cambio o devolución de un producto. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente sin excepción.

POLITICAS DE GARANTÍA (RMA)
Al realizar una compra en HyperGAMING, siendo de manera online o en nuestra sucursal el cliente acepta las siguientes condiciones referidas a las garantías de los productos.

CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO

  • Factura de compra
  • Disponer de la caja, manuales y todos los accesorios correspondientes que vinieron con el producto.
  • No debe superar el tiempo de garantía directa con HyperGAMING.
  • No debe presentar ninguno de los motivos que anulan la misma (Ver Anulación de la garantía para más información).
  • Certificado de garantía

Todos los productos tienen GARANTÍA OFICIAL del fabricante. HyperGAMING ofrece adicionalmente garantía directa de los siguientes productos:

12 (doce) meses con nuestro local:

  • Computadoras ensambladas por HyperGAMING.

6 (seis) meses con nuestro local:

  • Procesadores. Memorias RAM. Gabinetes. Motherboards. Placas de Video. Almacenamiento: Discos SSD, Discos HDD (excepción Seagate). Periféricos (excepción Logitech, HyperX). Fuentes. Refrigeración: Water cooling, coolers CPU, coolers fans. Monitores (excepción Samsung, LG, Philips). Notebooks (excepción DELL, Lenovo, HP)

Directamente con el fabricante:
El cliente tendrá 3 (tres) días de prueba para aquellos productos que presenten alguna falla y que no posean la garantía directa adicional con HyperGAMING. Luego de pasado los 3 (tres) días corridos el cliente deberá dirigirse a la garantía oficial del fabricante. A continuación, se dejan los teléfonos de los servicios oficiales:


TRAMITAR UNA GARANTIA
Disponemos un correo exclusivo para garantías: [email protected]

Los días y horarios para la recepción de garantías: Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs.
Para gestionar la garantía el cliente tiene que traer o enviar el / los productos a nuestra sucursal.
 Desde HyperGAMING no cubrimos los gastos de envío de / los productos hacia nuestra empresa. En caso de que el producto presente fallas HyperGAMING costeara el envío a su domicilio o sucursal. Si el producto no presenta fallas el cliente deberá cubrir los gastos de envío.
 El tiempo de revisión de una garantía no tiene un tiempo de demora fijo. El mismo se ajusta la complejidad de el / los productos enviados y las fallas que puedan tener los mismos. De igual manera se intentará revisar lo antes posible.

En el caso de que el producto se encuentre defectuoso:

  •  Se procederá a cambiarlo por uno nuevo del mismo modelo.
  •  De no haber stock para cambio directo, podrá esperar a que ingrese (puede demorar hasta 60 días) o se podrá optar por cambiar por otro producto de la tienda a elección del cliente, de igual o mayor valor. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor el cliente tendrá que abonar la diferencia.


ANULACIÓN DE GARANTÍA:
La garantía del producto con HyperGAMING y/o del fabricante quedará anulada sin excepciones por los siguientes motivos:

  • Daño físico: Sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.
  • Manipulación incorrecta.
  • Superado el tiempo de garantía dado por HyperGAMING y/o el fabricante.
  • Placa de video: Minería de cripto monedas. Modificación BIOS original.
  • Discos SSD: Agotamiento del TBW (escritura de Terabyte)
  • Los Pixeles quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada marca.
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hs. Sábados de 10:00 a 14:00 Hs