Preguntas Frecuentes (FAQ)

REALIZAN ARMADO DE PC ?

Nos dedicamos especialmente al armado de PC Gamers.
  • Podes solicitarnos un presupuesto sin cargo por cualquier medio de comunicación.
  • El tiempo de armado de una PC son 72hs hábiles. Luego te avisaremos para que pases a retirarla. También realizamos envíos.
  • Si los componentes son adquiridos en HyperGAMING el armado NO TIENE COSTO. La PC Se entrega armada junto a las cajas y manuales de cada componente.
  • En caso de que los componentes no fuesen adquiridos en nuestro local, se cotizará en el momento según el hardware que lleve la PC.

CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO ?

Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos o en Dólares Estadounidenses al tipo de cambio del día. Consultar en el momento al realizar la compra.
Depósito / Transferencia Bancaria: Podes abonar tu compra directamente con algunos de nuestros bancos.
Tarjeta de Débito: Aceptamos tarjetas de débito en nuestro local.
Tarjeta de Crédito:
  • Plan AHORA 12: Acercándote a nuestro local aboná tu compra en 12 CUOTAS SIN INTERES con tarjetas VISA / MASTER emitidas por Bancos.
  • Pago Online: Aceptamos todas las tarjetas de crédito para que puedas abonar hasta en 12 cuotas a través de MercadoPago. Promociones de cuotas sin interés: http://www.mercadopago.com.ar/promociones

HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Gran Buenos Aires y Capital Federal:
Se realizan envíos por Moto Express a cargo del cliente.
Servicio de mensajería a través de OCA con entrega en Sucursal o en Domicilio. NO se realizan envíos por OCA contra reembolso.
Interior del País:
Servicio de mensajería a través de OCA con entrega en Sucursal o en Domicilio. NO se realizan envíos por OCA contra reembolso.
Mercado Envíos:
Se realizan envíos a través de Mercado Envíos si el pago fue realizada a través de la opción "Pago Online - Mercado Pago".

COMO ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

Nuestra empresa le entrega a sus clientes una garantía clara y sencilla, ya que todos nuestros productos poseen la garantía oficial del fabricante.
  • El primer año será con HyperGAMING. Luego correrá vigencia la oficial del fabricante.
  • En PC armadas es por componente. Es decir que cada producto tiene su garantía oficial correspondiente.
  • En caso de tener que utilizar la garantía, todos los gastos de traslado correrán por cuenta del comprador SIN EXCEPCIÓN.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para cambio directo del producto, se demorará hasta 15 días para el remplazo del mismo. En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja y todos los accesorios que trajo originalmente.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía SIN EXCEPCIÓN. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.

REALIZAN SERVICIO TÉCNICO?

Contamos con sector de diagnóstico y reparación de PC. El diagnóstico no tiene costo.
  • Al dejar un equipo en Servicio Técnico se revisará y diagnosticara en un plazo de hasta 120hs hábiles. Luego se hará un informe detallando los problemas que presenta el mismo.
  • El plazo de reparación de un equipo dependerá de la gravedad del problema. Los costos de reparación por mano de obra y/o cambio de Hardware se cotizará luego del informe.
  • Una vez que el producto se encuentre reparado se avisará al cliente para que pueda retirarlo. Transcurridos 90 días del aviso, se considera “abandono del producto” y pasará a ser propiedad de la tienda sin excepción.