FAQ – HyperGAMING

PREGUNTAS FRECUENTES

  Nos dedicamos especialmente al armado de PC Gamers.

Podes solicitarnos un presupuesto sin cargo por cualquier medio de comunicación.

El tiempo de armado de una PC son 72hs hábiles. Luego te avisaremos para que pases a retirarla. También realizamos envíos. 

Si los componentes son adquiridos en HyperGAMING el armado NO TIENE COSTO. La PC Se entrega armada junto a las cajas y manuales de cada componente.

En caso de que los componentes no fuesen adquiridos en nuestro local, se cotizará en el momento según el hardware que lleve la PC.

  Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos o en Dólares Estadounidenses al tipo de cambio del día. Consultar en el momento al realizar la compra.

  Depósito / Transferencia Bancaria: Podes abonar tu compra directamente con algunos de nuestros bancos. Solamente con pesos argentinos.

  Tarjeta de Débito: Aceptamos tarjeta de débito VISA en nuestro local.

  Tarjeta de Crédito: Aceptamos todas las tarjetas de crédito para que puedas abonar hasta en 12 cuotas a través de MercadoPago. Promociones de cuotas sin interés:  http://www.mercadopago.com.ar/promociones

Gran Buenos Aires y Capital Federal:  

  Se realizan envíos por Moto Express a cargo del cliente.
   Servicio de mensajería con cobro en Destino, entrega en Sucursal OCA o en Domicilio. NO se realizan envíos por OCA contra reembolso.

Interior del País: 

   Servicio de mensajería con cobro en Destino, entrega en Sucursal OCA o en Domicilio. NO se realizan envíos por OCA contra reembolso.

  Nuestra empresa le entrega a sus clientes una garantía clara y sencilla, ya que todos nuestros productos poseen la garantía oficial del fabricante.

Las garantía de las PC armadas es por componente. Es decir que cada producto tiene su garantía oficial correspondiente. (Discos 2 años, memorias de por vida, video 3 años, etc.) 

En caso de tener que utilizar la garantía, todos los gastos de traslado correrán por cuenta del comprador SIN EXCEPCIÓN.

No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.

  En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para cambio directo del producto, se demorará hasta 15 días para el remplazo del mismo. En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.

La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja y todos los accesorios que trajo originalmente.

Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía SIN EXCEPCIÓN. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.

   Contamos con sector de diagnóstico y reparación de PC. El diagnóstico no tiene costo.

Al dejar un equipo en Servicio Técnico se revisará y diagnosticara en un plazo de hasta 120hs hábiles. Luego se hará un informe detallando los problemas que presenta el mismo.

El plazo de reparación de un equipo dependerá de la gravedad del problema. Los costos de reparación por mano de obra y/o cambio de Hardware se cotizará luego del informe.

Una vez que el producto se encuentre reparado se avisará al cliente para que pueda retirarlo. Transcurridos 90 días del aviso, se considera “abandono del producto” y pasará a ser propiedad de la tienda sin excepción.

Cerrar menú
×

Carrito